Empresa

 

   

Arte Aquatico S.L. se empieza a gestar allá por el año 2009 de la mano de Producciones Artísticas de la Naturaleza S.L., Pecesdisco S.L. y de profesionales y acuaristas de distintos sectores con la idea de ofrecer un Centro en Madrid capaz de albergar distintas disciplinas tratadas desde la máxima de profesionalidad y servicio responsable al cliente.

Ofrecemos servicio de montaje y mantenimiento de Acuarios naturales, Marino y Palustres, tanto para particulares como para empresas y Centros expositivo.

En lo que se refiere a animales y plantas disponemos de los mejores proveedores nacionales y europeos, así como de otros países de origen de algunas de las importaciones directas que realizaremos con periodicidad.



La tematización de todas nuestras creaciones, tanto las expuestas como las que ofertamos a nuestros clientes, nos ocupa y es eje central de la filosofia del trabajo que ofertamos.

Todas las imágenes mostradas en esta web así como las de los distintos Blog´s pertenecen a trabajos desarrollados por nuestra empresa
y están debidamente protegidas por derechos de autor de los cuales son propietarios Acuario Arte Aquatico S.L.

El producto Paludario ® que desarrollamos para las instalaciones de Anfibios cuenta con Registro de Patentes y Marcas Nº 221.361/3. propiedad de Producciones Artísticas de la Naturaleza S.L

 



Contacte con nosotros

Aviso legal | Política de privacidad

Web site propiedad intelectual de Arte Aquatico ® S.L.
Todos los Derechos Reservados
Existen hojas de reclamaciones a disposición de nuestros clientes en nuestra tienda física según normativa vigente

C/ El Toboso Nº 10 local Derecha
Madrid 28019
Telf.: 914 713 231